Nuestra Historia

¡Hola! 

Somos Anita y Sofi y te damos la bienvenida a este mundo Grüffero! 


Nos conocimos sentadas en el piso, en una ronda, mirando cómo nuestros hijos se adaptaban a estar fuera de casa y exploraban lugares nuevos. 

Un día nos encontramos diseñando cómo hacer del espacio de juegos un lugar para desarrollarse de manera segura, creativa, divertida y ¡cómoda!  Queríamos lograr algo alegre, infantil, y guardar la línea estética, que lo puedas poner donde quieras y quede bien.  


Fue después de varias rondas, de diseccionar el sillón cama del tío abuelo de Anita, de conocer a Cosme que no usa celular pero esta dispuesto a innovar por jóvenes emprendedoras, de encontrar a León que tiene 87 y trabaja con el espíritu de los 30 y a Gaby que no duerme hasta lograr el triángulo perfecto, que nació GRÜFF.


Creamos sillones que se transforman en miles de opciones logrando la mezcla justa de funcionalidad, estética y juego. 

Confesamos que nos sorprendimos con lo versátiles que resultaron! Algo pensado para chiquitos de pronto se volvió un hit para adolescentes y adultos! No hay quien pase por al lado de un GRÜFF y no se tire encima! 


Las muestras empezaron a dar vuelta por nuestras casas y nos encontramos con más ganas de tirarnos en el piso a jugar con nuestros hijos, de acostarnos a leerles un cuento, los ayudamos a armar fuertes y castillos y los vimos crear y disfrutar como nunca.. por eso es que salimos a compartir la magia . Para que vos también puedas verlos saltar, rolar, trepar, crear y reírse un buen rato!


En nuestras casas no hay día que no los usemos nosotras, ni nuestros hijos, y en estos tiempos de estar tanto puertas adentro, el GRÜFF se convirtió en la pista de aterrizaje diaria de nuestras aventuras, el facilitador para conectar en familia .  


¡Esperamos que disfrutes de este mundo tanto como nosotras!


Abrazo de oso,

Sofi y Anita.




Mi carrito